¿Cuándo debe ser la primera revisión con el ortodoncista?

¿Cuándo debe ser la primera revisión con el ortodoncista?.

Un artículo de Prieto&Serrano ortodoncia.

El momento ideal para realiza la primera revisión con el ortodoncista es a los 7 años, coincidiendo con el comienzo del recambio dentario. A estas edades los niños se pueden beneficiar muchísimo de un tratamiento precoz que puede atajar y solucionar, de una manera más eficaz y con mejores resultados, los problemas que presenten.

283

De la misma manera que vamos al pediatra e incluso al oculista, es muy importante que todos los niños acudan al ortodoncista porque, con un diagnóstico completo, podemos garantizar una boca sana y la prevención de futuros problemas más graves.
Cualquier problema de salud, cuanto antes lo detectemos y lo tratemos, mejor solución tiene. Por eso os insistimos en que vengáis a vernos a esta edad, para poder elegir el momento más adecuado para tratar el problema, en caso de que fuera necesario. En nuestra página web www.prietoyserrano.com encontrarás más información a cerca de este tema. No lo dudes y pide cita con nosotros para informarte.

Tipos de Aparatos en Ortodoncia.

Tipos de Aparatos en Ortodoncia.

Un artículo de Prieto&Serrano ortodoncia.
Qué tipos de aparatos se utilizan en la Ortodoncia?

¿Son iguales en niños que en adultos?

¿Qué opciones estéticas existen actualmente disponibles y que permitan a la vez obtener un buen resultado a la conclusión del tratamiento?

Esta y otras cuestiones relativas a la aparatología ortodóncica, son abordadas por Javier Prieto en una nueva entrevista en televisión.

PRIETO&SERRANO Ortodoncia

C/ Doctor Esquerdo 82, 28007. Madrid. Teléfono: 91 5046246

Ezequiel González 28-30, 40002. Segovia. Teléfono: 921 436389

www.prietoyserrano.com

Ortodoncia en pacientes adultos.

Ortodoncia en pacientes Adultos.

Un artículo de Prieto&Serrano ortodoncia.

Entrevista en TV en la que Javier Prieto desgrana algunos de los puntos principales relacionados con el tratamiento en adultos.

La Ortodoncia en adultos requiere habitualmente de un abordaje diferente al que se emplea en niños. Muchos casos son de una enorme complejidad y exigen un tratamiento interdisciplinar para optimizar los resultados en el menor tiempo posible, pero hay una cosa que a día de hoy está clara:

¡Nunca es tarde para realizarse un tratamiento de Ortodoncia! Y los beneficios potenciales a todas las edades (en especial en casos con extracciones de largo tiempo de evolución, pérdidas dentarias, etc…) son enormes.