Tratamientos

  • doctores_mirando.jpg
  • Docotres Raga Chicago AAO

Tratamientos de Ortodoncia.

Existen diferentes técnicas, modalidades de tratamientos y aparatos de ortodoncia en el mundo. Cada uno de ellos tiene una función diferente y siempre debe ser tu ortodoncista quien valore cuál es más apropiado en tu caso concreto. Podemos afirmar que es más importante un diagnóstico correcto y la experiencia del ortodoncista y su equipo que las diferentes técnicas y productos comerciales existentes.

Además de preocuparnos por nuestra formación continua, estamos en permanente contacto con importantes profesionales en el campo de la ortodoncia a nivel mundial con objeto de poder ofrecer a nuestros pacientes los mejores y más avanzados tratamientos. Cada persona es diferente, por eso diseñamos una sonrisa personalizada para cada paciente utilizando la idea del «Personalized Smile Design» y «Smile Arc Protection» del reconocido doctor estadounidense Tom Pitts.

El ortodoncista te puede ofrecer diferentes opciones de tratamiento; por supuesto en innovaOrto disponemos de los tratamientos y aparatos más modernos e innovadores.

innovaOrto, todo en Ortodoncia.

1 Tratamientos Tempranos: Cuando el tratamiento de un niño se realiza en la edad adecuada se consigue un tratamiento más natural y estable, es como la continuación del crecimiento normal. Si se realiza de la forma adecuada se consiguen sonrisas más llamativas y resultados más estables, y además se reduce el porcentaje de pacientes que precisan extracciones.

2 Tratamientos de Adolescentes y Adultos: Con las más modernas técnicas como el SLP autoligado pasivo, el tratamiento es más rápido, menos molesto y produce el mejor resultado posible para tu caso. Además estas técnicas permiten reducir el numero de extracciones que se realizan a nuestros pacientes. El interés de todos es un tratamiento rápido, de calidad, poco molesto y con un buen resultado.

3 Tratamientos Esteticos: invinova “your invisible orthodontics experience”
Concepto de Ortodoncia Estética desarrollado por los miembros de innovaOrto, consistente en la utilización conjunta de las más modernas técnicas estéticas de ortodoncia. Tras un riguroso estudio de tu caso, tu ortodoncista te propondrá la alternativa más eficaz y apropiada para tus necesidades médicas y estéticas. Un tratamiento estético pero, ante todo, serio y con garantías. Se pueden utilizar Aparatos de Zafiro transparentes, Aparatos invisibles, Aparatos linguales.

4 Tratamientos Complejos: En nuestras clínicas tratamos en colaboración con las mejores clínicas de otras especialidades muchos casos complejos con unos buenos resultados. Esto da seguridad al que es tratado aunque sea un caso más simple. Hay casos combinados de Ortodoncia y Periodoncia, Ortodoncia e Implantes, Ortodoncia y Prótesis, Ortodoncia y Cirugía.

Encuentra los brackets

Si piensas que los brackets no son estéticos te invitamos a que busques las personas que los llevan en esta imágen.

(Click para ampliar)


Enlaces a productos comerciales.
Damon System Sistema Damon Invisalign 3M Incognito

       Aviso Legal | © Todos los derechos reservados